null: nullpx
México

Decio de María descarta urgencia de México por calificar al hexagonal final

Conseguir el boleto al hexagonal final de la Concacaf, para nada es un tema urgente para la Selección Mexicana de Futbol, señaló el presidente de la FMF, Decio de María
23 Mar 2016 – 8:58 PM EDT

Conseguir el boleto al hexagonal final de la Concacaf, para nada es un tema urgente para la Selección Mexicana de Futbol, señaló el presidente de la FMF, Decio de María, quien señaló que deben enfrentar los retos como se les presenten.

“No es urgencia, los procesos hay que enfrentarlos y atenderlos, a nadie le caería mal terminar antes, estamos preparados para seis partidos y hay que ir uno por uno, el viernes (ante Canadá) es el tercero de seis”, indicó.

Cuestionado sobre los anteriores procesos mundialistas, para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, que han sido muy sufridos para el Tri, consideró que “el pasado sirve para analizar y ver lo que se hizo, esta hay que jugarla y planearlo, de esta puedo hablar, de las otras no puedo opinar”.

“Siempre he dicho que el tema de una eliminatoria es complejo porque se compite de igual a igual, ¿cómo la planeamos? que sea tranquila, normal y esperar que se hagan los puntos necesarios para estar listos la siguiente ronda en noviembre, esperemos cumplir con eso”, estableció el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De cara al duelo frente al cuadro canadiense del próximo viernes, correspondiente a la eliminatoria de Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el dirigente confía plenamente en la preparación que se ha hecho bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

“Creo que como el trabajo se ha venido desarrollando es la tercera ronda de seis, el equipo está completo, todos los jugadores, entiendo que hoy entrenaron y desarrollaron la estrategia como Osorio la ha trabajado y esperemos que el viernes tengamos un buen resultado”, estableció.


RELACIONADOS:MéxicoCanadá

Más contenido de tu interés