null: nullpx
México

Debutó el seleccionado mexicano Luca Martínez Dupuy con Rosario Central

El jugador Sub-20 tuvo sus primero minutos en la victoria del 'canalla' sobre Godoy Cruz.
2 Nov 2020 – 11:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Luca Martínez Dupuy cumplió su sueño, debutó como profesional con Rosario Central en la victoria de su escuadra ante Godoy Cruz. Además, lo hizo en el Gigante de Arroyito, donde siempre deseó presentarse en Primera División.

Corría el minuto 74 del encuentro cuando el entrenador, Cristian 'Kily' González, decidió darle entrada al seleccionado Sub-20 del Tricolor.

Aunque no tuvo mucho contacto con el balón, participó en el gol con su movimiento, pues cuando Lucas Gamaba conducía la pelota, realizó un movimiento diagonal que jaló la marca y abrió un espacio bien aprovechado por su compañero para acercarse al arco y disparar justo al ángulo.

Dicha anotación representó el segundo gol de Central, que se llevó los tres puntos. Emmanuel Ojeda marcó al minuto 4 por el 'canalla' y Hugo Ezequiel Silva lo había empatado para el conjunto de Mendoza.

En entrevista exclusiva con TUDN, Dupuy declaró que 'el Kily' le comentó que lo veía como su sucedor, pues le recordaba a él como futbolista.

"Él siempre ha dicho que yo lo represento, que me parezco mucho a él en lo actitudinal en el campo de juego, por eso le tengo un cariño muy grande, y él también me quiere por eso que te digo, estamos conectados", apuntó

El jugador de 19 años deberá presentarse el 8 de noviembre en el CAR para concentrar con la Selección Mexicana Sub-20 durante la Fecha FIFA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoLuca DupuyRosario Central

Más contenido de tu interés