Zamogilny explota contra Faitelson por tema Liga MX y Selección Mexicana

    El Ruso ‘defiende’ a los clubes por no prestar a ciertos jugadores para los juegos en Sudamérica.

    Por:
    Alonso Ramírez
    Video Nuevo 'round' entre Faitelson y el 'Ruso' Zamogilny

    La Selección Mexicana que dirige Javier Aguirre ya se encuentra en Brasil para enfrentar su compromiso ante el Inter de Porto Alegre, equipo que llegó solo con jugadores de la Liga MX y no precisamente el cuadro que tenía pensado el técnico nacional.

    Por esta razón, Damián ‘Ruso’ Zamogilny y David Faitelson entraron en una discusión sobre el apoyo o no que recibió este equipo de parte de los clubes de la Liga MX para enfrentar un par de partidos de preparación en Sudamérica de cara al Mundial 2026.

    PUBLICIDAD

    Damián señaló que los clubes no trabajan para la selección, por tal motivo no prestan a sus jugadores para este tipo de juegos, porque hay que entregar resultados a los dueños y por lo tanto hay trabajos en juego.

    Por su parte, Faitelson dejó claro que eso está mal y argumento que los clubes son la base del futbol, producen, desarrollan y venden a los jugadores, y esos mismos clubes son los que nutren a la Selección Mexicana.

    Video El Tri ya está en Sudamérica para sus amistosos