null: nullpx
México

¿Cuándo y a qué hora se juega el amistoso Gales vs. México?

Te contamos cómo ver en vivo Gales vs. México.
23 Mar 2021 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido que disputarán Gales vs. México se realizará este sábado 27 de marzo en Cardiff como preparación de cara a las próximas competiciones oficiales de ambos combinados. El amistoso será transmitido en vivo por TV a través de Univision y TUDN.

El compromiso será el primero del año para la Selección de México dirigida por el argentino Gerardo Martino que se prepara para la Copa Oro 2021, que se jugará desde el 2 de julio y luego las eliminatorias al Mundial de la Concacaf.

El 'Tata' Martino llamó para el amistoso antes Gales en Cardiff y luego Costa Rica (30 de marzo) en Austria a 14 jugadores que militan en el futbol europeo.

Hora, cómo y cuándo ver en vivo por TV Gales vs. México

  • Partido amistoso en fecha FIFA
  • Fecha: sábado 27 de marzo 2021
  • Horario: 4 p.m. hora del este
  • Estadio: Cardiff City
  • Transmisión de TV en vivo: Univision y TUDN
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

La concentración azteca en el Viejo Continente contará con Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton de la Premier League que se recupera de una lesión.

Edson Álvarez del Ajax de Holanda, Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Andrés Guardado del Betis destacan en la lista de 26 convocados, que completan 12 jugadores de la Liga MX.

Gales tiene por delante las eliminatorias de UEFA al Mundial de Qatar 2022 y en la triple fecha FIFA disputará dos partidos oficiales y el amistoso con los aztecas.

El miércoles 24 de marzo se producirá el estreno de Gales en las eliminatorias a la Copa del Mundo visitando a Bélgica, el 27 chocarán en amistoso ante México y el 30 a la selección de República Checa, estos dos últimos de local.

Los galeses cuentan con su principal figura Gareth Bale, jugador de 31 años que declaró previo al partido que espera cumplir con el préstamo en el Tottenham de Inglaterra y regresar para finalizar su contrato en el Real Madrid que termina en 2022.

El Gales vs. México se jugará el sábado 27 de marzo a las 4 p.m. hora del este de Estados Unidos y tendrá transmisión de TV en vivo a través de Univision y TUDN, en todas sus plataformas digitales.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoGalesFIFA

Más contenido de tu interés