null: nullpx
Mexico

Hernán Medford, nervioso por amistoso entre México y Costa Rica

Directivos y técnicos ticos no están muy convencidos de que se juegue el partido, pues temen que sus futbolistas se contagien de Coronavirus
7 Sep 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El duelo programado para el próximo 30 de septiembre entre México y Costa Rica, en la CDMX, tiene en vilo a directivos y entrenadores del país centroamericano como es el caso de Hernán Medford, quien teme que los jugadores regresen a su país contagiados de Coronavirus.

“Es complicado meter un juego en estos momentos. Deben hacer una muy buena planificación de protocolos, porque los jugadores pueden estar en peligro (de contagiarse). La legislación es muy clara: si alguien sale positivo, todo el equipo entra en cuarentena. Ya nos tocó, el torneo está en la Fecha 4, y nosotros apenas vamos a debutar, así que imagínate si los jugadores vuelven de México y dan positivo”, dijo en conferencia.

Por su parte Juan Carlos Retana, presidente del Herediano, coincide con Medford, pues sabe que podrían perder jugadores hasta por un mes en caso de que contrajeran el virus.

“Nos preocupa. Imagínese cederlos 15 días antes y que, cuando regresen, tengan que estar en cuarentena otros 15 días... Sería un mes sin ellos, lo que afectaría mucho al torneo de Liga. Proponemos que se haga como en Europa, que se haga el examen y quien salga positivo, sea aislado”, señaló el directivo.

Cargando Video...
Yon de Luisa asegura que “los partidos del Tri ante Holanda y Costa Rica están firmes”
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCosta RicaCoronavirusHernán MedfordAmistosos

Más contenido de tu interés