null: nullpx
México

Costa Rica sondeó a Almeyda y respondió: “Estoy bastante interesado”

El estratega argentino se encuentra de vacaciones, pero la selección tica lo tiene como su primera opción de cara a Catar 2022.
1 Ago 2018 – 3:49 PM EDT

Mientras en México no tienen prisa por elegir al nuevo DT del Tri, en Costa Rica ya comenzaron a trabajar y la federación de aquel país ya tentó a uno de los candidatos que se perfilan para tomar a la selección mexicana.

Matías Almeyda aceptó acercamientos con la Federación tica para presentarle el proyecto de cara al ciclo mundialista de Catar 2022 y la respuesta del estratega fue positiva.

“Algo hemos estado hablado, estoy bastante interesado en ese proyecto.

“Siempre me he manejado en una situación, donde siento que tienen confianza en un proyecto, es donde voy; no me importa el dinero, ni el lugar, analizó a los jugadores que hay, es el trabajo que amo y por eso lo hago”, dijo en entrevista con Teletica.

Almeyda se encuentra de vacaciones por Italia y volverá al continente americano en una semana aproximadamente aunque ahondó en la propuesta y en la posibilidad de sentarse a platicar con los dirigentes costarricenses.

“Ojalá que se dé, siempre estamos a las expectativas”, añadió.

Mientras tanto, Ronald González será el técnico interino de Costa Rica para los duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón que se jugarán en la próxima fecha FIFA.

Cinco razones para considerar a Matías Almeyda para el Tricolor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCosta Rica

Más contenido de tu interés