null: nullpx
México

'Corazón Azteca', los incondicionales del Tri

Conocimos a un grupo de mexicanos que siguen a todos lados a la selección mexicana con al esperanza de que un día los Aztecas sean campeones del mundo
16 Jun 2018 – 05:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Looking Room es uno de los centros nocturnos de Moscú, que para la Copa del Mundo se convirtió en la segunda c asa de México en Rusia.

Este lugar se convirtió en el 'bunker' de Corazón Azteca, u n grupo de aficionados mexicanos que ha seguido al Tri a todo el mundo desde hace ocho años y que en esta ocasión no podía faltar en Rusia 2018.

¨Corazón Azteca' inició a partir de una necesidad de los aficionados que seguimos a la selección mexicana, los que seguimos al Tri nos dimos cuenta que estamos buscando que el equipo haga historia. Estamos creando una familia y venimos hasta la final porque creemos en el equipo¨, dijo David, unos de los fundadores de Corazón Azteca.

¨Creemos que podemos ser una afición campeona del mundo y a lo mejor cuando estemos ahí la selección estará a la altura de esa afición. Esa es una de las filosofías de Corazón Azteca y venimos por la copa¨, agregó.

Para el encuentro que sostendrá México ante Alemania, el grupo de Corazón Azteca hará una caravana que partirá desde la estación del metro Frunzenskaya hasta el estadio Luzhnikí donde prometen color y fiesta.

¨Nos estamos organizando por primera vez para hacer una caravana al estadio, salimos desde la estación Frunzenskaya a las 3:00 pm rumbo al Luzhnikí y habrá música y color¨ mencionó David.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés