null: nullpx
Mexico

Luis 'Chaka' Rodríguez admite que ven Final ante Team USA como una revancha

El lateral restó importancia a que Estados Unidos no haya convocado a varios de sus mejores jugadores y descartó que el Tricolor sea favorito.
1 Ago 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de haber caído en el Final Four de la Concacaf ante Estados Unidos, el lateral de México Luis 'Chaka' Rodríguez reconoció que en el seno del equipo ven la Final de la Copa Oro como una revancha.

"Sí, no hay porqué mentir, es algo que estábamos esperando, nos dejaron ahí una espinita y queremos sacárnosla, esperemos que este domingo se dé el resultado. Sí (es una revancha), la verdad sí, nos encantaría ganarles", dijo 'Chaka' en entrevista con TUDN.

Rodríguez restó importancia a que Team USA no haya convocado a varios de sus mejores jugadores a la Copa Oro y descartó que el Tricolor sea favorito por ello.

"La verdad que no (es un tema que se toque), hemos visto sus partidos, sabemos que no tienen los jugadores que nos presentaron el partido pasado, pero hemos visto sus partidos y la verdad que no está cambiando en nada, vemos una Selección igual de fuerte, que llegó igual que nosotros con mucha batalla, todos los que llegamos lo hicimos con bastante dificultad, pero estamos aquí, así que va a ser un juego muy bueno.

"No (somos favoritos), desde mi punto de vista creo que no y viendo el de los los compañeros tampoco y más estando en Estados Unidos, aunque hay mucho mexicano que nos apoya, no deja de ser su casa", agregó.

Al margen de que tenga o no esa condición de favorito, el futbolista de los Tigres admitió que México sí está obligado a ganar.

"Sí porque es una Final, es la idea, no vamos a ir a ver qué pasa, siempre nuestra mentalidad está en ganar", apuntó.

El 'Chaka' dijo que todo el equipo apoya al defensa Carlos Salcedo, quien ha sido fuertemente criticado por su desempeño con el Tricolor.

"Sí, todos ganamos, todos perdemos y no he conocido a ningún futbolista que no tenga errores y yo creo que si nos ponemos a ver el partido todos tuvimos aciertos y errores, así es el futbol", indicó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCopa OroEstados Unidos

Más contenido de tu interés