null: nullpx
Mexico

Lucas Cavallini lamenta no poder jugar ante México porque es una revancha para Canadá

El jugador del Vancouver Whitecaps se perderá el duelo por acumulación de tarjetas, algo con lo que dijo no estar de acuerdo.
27 Jul 2021 – 08:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero canadiense Lucas Cavallini lamentó haber quedado fuera de toda posibilidad de jugar contra la Selección de México en el duelo de las Semifinales de la Copa Oro, debido a que acumuló tarjetas en los encuentros previos.

Y es que para el atacante del Vancouver Whitecaps y exjugador del Puebla, el enfrentamiento es una revancha luego de haber caído ante el Tricolor en la pasada edición del torneo en la Fase de Grupos.

"No voy poder estar, algo con lo que no estoy de acuerdo, pero bueno, me hubiera encantado jugar este partido, más allá de que es contra México es una Semifinal y otra revancha que tenemos contra ellos porque el torneo pasado perdimos y bueno, nos toca otra revancha", dijo Cavallini a TUDN.

Por su parte, Stephen Eustáquio , quien tuvo un breve paso por Cruz Azul, dijo que le dará mucho gusto reencontrarse con viejos amigos, pese a que en La Máquina no le fue bien.

"Especial, claro, porque estuve en Cruz Azul, tengo amigos en la selección mexicana, amo a la gente, me va a dar mucho gusto estar con Orbelín Pineda de nuevo, buena experiencia, no tan buena en lo deportivo, pero me gustó mucho México", apuntó.

Cargando Video...
¿Qué equipo llega mejor a las semifinales de la Copa Oro?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCopa OroCanadáLucas Cavallini

Más contenido de tu interés