null: nullpx
México

Convocatoria del Tri: Inexplicable ausencia de varios jugadores en una lista de 37

Los analistas de Línea de 4 no pueden creer que el Tata haya dejado fuera a Mozo, Vigón, Rocha, Guzmán, entre otros.
Publicado 17 May 2022 – 10:33 PM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana reveló la convocatoria de 37 jugadores que hizo Gerardo ‘Tata’ Martino para los amistosos ante Nigeria, Ecuador y Uruguay, así como para el inicio de la Concacaf Nations League contra Surinam y Jamaica, la cual fue analizada por la mesa de analistas de Línea de 4.

Si bien Enrique ‘Perro’ Bermúdez, Alejandro Berry, Carlos Pavón y Enrique Borja reconocieron que el ‘Tata’ Martino ha respetado el proceso de ciertos jugadores, también catalogaron de “ridículo” que en la lista no aparezcan nombres de elementos que viven un gran presente en la Liga MX en lugar de otros como los de Rodolfo Pizarro, Luis Romo y Jesús Gallardo, quienes han tenido un bajón de nivel importante.

“A mí lo que me parece inexplicable es que no aparezcan Alan Mozo, Vigón, Aldo Rocha, Víctor Guzmán”, sentenció Berry antes de que el ‘Perro’ Bermúdez lo interrumpiera: “Que no aparezca ninguno del campeón (Atlas)”.

Pavón entiende que Martino tiene definido una base que seguramente estará en el Mundial Qatar 2022, sin embargo, el Perro arremetió al asegurar que el técnico tiene “a sus consentidos”.

“Eso da entender que el Tata está casado con un grupo de futbolistas y que está respetando el proceso porque no puede ser que deje afuera a jugadores importantes y que convoque a jugadores que perdón, pero han sido un desastre en el torneo”, mencionó Pavón.

“¿Por qué no respeta a los que están en mejor momento? En vez de mantener a sus consentidos”, le respondió Enrique Bermúdez al exfutbolista catracho.

Alejandro Berry remató y volvió a cuestionar la convocatoria del Tri para los partidos de junio y a medio año de iniciar el Mundial Qatar 2022 donde se medirá a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. “Si me dijeras es la lista de 23 final… pero no, son 38. Por favor, es ridículo”.

Cargando Video...
¡Historia con final feliz! Marcelo Flores eligió jugar para México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoAmistosos internacionalesCONCACAF Nations L.

Más contenido de tu interés