null: nullpx
Tokyo 2020

Dan a conocer lista del Tri Olímpico para amistosos europeos

La selección mexicana olímpica jugará tres partidos amistosos en Marbella, España como preparación para Juegos Olímpicos.
14 May 2021 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de jugadores que integrarán a al Tri olímpico que jugará los tres partidos amistosos del p´roximo mes en Marbella, España.

A través de un comunicado de prensa, el Tri Olímpico dio a conocer los nombres de los elementos que enfrentarán a Rumania el 5 de junio en el estadio Municipal de Marbella, el 8 de junio a Arabia Saudita en el Marbella Football Center y finalmente el 12 de junio a Australia en el Estadio Municipal de Marbella.

Cabe destacar que Jaime Lozano echará mano de algunos elementos que no estuvieron considerados en el Preolímpico pues varios de esos jugadores como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova es probable que estén con el Tri mayor para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.


Son 23 elementos los que Jaime Lozano convocó para esta gira europea y entre los elementos que aparecen y no habían sido considerados para el Preolímpico de Concacaf están: Kevin Álvarez, Fernando Beltrán, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Eduardo Aguirre, Marcel Ruíz y Alejandro Zendejas.

El cuadro juvenil mexicano se concentrará el lunes en las instalaciones del CAR y será hasta el 29 de mayo que realice el viaje a España una vez que los jugadores se vayan integrando después de terminar su participación con sus clubes en la Liguilla del Guard1anes 2021.

Cargando Video...
Lozano contempla a JJ Macías y no cierra puertas al Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020Fútbol Olímpico VaronilAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés