null: nullpx
México

Convocatoria del Tri Sub-22 para el Esperanzas de Toulon

Jaime Lozano da a conocer lista de 25 jugadores que estarán en el CAR entrenando de cara al Torneo Esperanzas de Toulon y será recortada a 22 elementos.
9 May 2019 – 8:27 PM EDT

Este jueves se dio a conocer la convocatoria del técnico Jaime Lozano para la selección mexicana Sub-22, de cara a su participación en el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

México ganó este certamen en el 2012 con la base de los jugadores que a la postre fueron medallistas de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Cabe mencionar que la lista final para la gira por Holanda y Francia solamente será de 22 futbolistas, por lo que tres elementos serán cortados porque la lista preliminar consta de 25 jugadores.


El Tri Sub-22 entrenará estos días en el CAR, viajará el 27 de mayo a Ámsterdam, Holanda, en donde el 31 de mayo se medirán ante el seleccionado local para después llegar a Francia y encarar el Torneo Esperanzas de Toulon.

La selección juvenil se medirá el lunes 3 de junio con Bahréin, el jueves 6 ante Irlanda y el domingo 9 contra China. Las Semifinales de la competencia se disputarán el miércoles 12 y la Final el sábado 15.

Atlas es el equipo con más convocados con un total de cinco elementos, le siguen Chivas y Santos con tres; Pachuca, Querétaro y Toluca aportan dos; Veracruz, Morelia, Necaxa, Puebla, Lobos BUAP, América, Tijuana y Pumas solo uno.


Lista de convocados del Tri Sub-22:

PORTEROS: José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz) y Luis Malagón (Morelia).

DEFENSAS: Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Cristian Calderón (Necaxa), Ismael Govea (Atlas), Vladimir Loroña (Puebla), Adrián Mora (Toluca), Alan Mozo (Pumas) y Brayton Vázquez (Atlas).

MEDIOS: Erick Aguirre (Pachuca), Ricardo Angulo (Tijuana), Fernando Beltrán (Chivas), Joaquín Esquivel (Lobos BUAP), Pablo López (Pachuca), Sebastián Córdova (América), Alan Medina (Toluca), Marcel Ruiz (Querétaro) y Jairo Torres (Atlas).

DELANTEROS: Eduardo Aguirre (Santos), Ulises Cardona (Atlas), Ronaldo Cisneros (Chivas), Jesús Godínez (Chivas) y Paolo Yrizar (Querétaro)

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés