null: nullpx
Mexico U23

Con seis jugadores de Chivas se da a conocer la lista del Tri preolímpico

Lainez y Edson fueron descartados por Lozano para el torneo donde se busca el pase a Tokyo 2020.
10 Mar 2020 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedó listo el Tri Sub-23 que disputará el Preolímpico de la Concacaf a partir del próximo 20 de marzo y donde México buscará el pase a Tokyo 2020. En dicho listado destacan seis elementos del Guadalajara. Diego Lainez y Edson Álvarez fueron descartados por Jaime Lozano.

Como TUDN lo adelantó, se confirmó el llamado de José Juan Macías, Jesús 'Canelo' Ángulo, Alexis Vega, Gilberto Sepulveda, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, elementos que militan en Chivas y que fueron requeridos para luchar por el boleto a los Juegos Olímpicos.

Cargando Video...
¿Por qué no convocaron a Lainez y Edson para el preolímpico?

Cruz Azul y América también aportan elementos importantes. En el caso de la Máquina aportan a Sebastián Jurado y 'Piojo' Alvarado, mientras que las Águilas tienen en la lista a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova.

Una de las grandes ausencias es 'Charly' Rodríguez, elemento de Rayados, que tiene prioridad para jugar en el Tri mayor que dirige Gerardo Martino, además de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul y Eduardo Aguirre de Santos.

El 15 de marzo comenzará la concentración en Guadalajara. El preolímpico se llevará a cabo en Jalisco a partir del 20 de marzo y culminará el 1 de abril. El Tri debutará el viernes 20 ante República Dominacana. Su camino continuará el lunes 23 frente a Costa Rica y cerrará la fase de grupos contra Estados Unidos el 26 del mes en curso.

Cargando Video...
Martino y Chivas accedieron a ceder jugadores al Tri preolímpico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico U23

Más contenido de tu interés