null: nullpx
Selección México

Cómo y cuándo ver México vs Japón | Fecha, hora, canal de TV y citados del Tri

Con el partido amistoso entre México vs Japón los dirigidos por Gerardo Martino completan la preparación del 2020.
11 Nov 2020 – 11:35 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de México que dirige el técnico Gerardo 'Tata’ Martino jugará a su quinto compromiso amistoso del 2020, en el cual el Tri tuvo que improvisar para retomar su preparación de cara a la eliminatoria mundialista, debido a que apenas hasta el 30 de septiembre apenas pudo protagonizar su primer compromiso después de casi un año de pausa. El partido amistoso entre México vs Japón será tranmisitido el martes 17 de noviembre en vivo por TUDN y Univision para Estados Unidos.

¿Cómo ver en VIVO y online México vs Japón?

  • Fecha: martes, 17 de noviembre de 2020
  • Horario: 2:55 p.m. hora del Este, Estados Unidos
  • Lugar: estadio Merkur Arena, Austria
  • Transmisión de TV en VIVO: TUDN y Univision
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

México tendrá la oportunidad de cerrar un año excepcional a pesar de la pandemia por el coronavirus, el equipo enfrentará a Japón para finalizar la etapa preparatoria antes de iniciar la eliminatoria de la CONCACAF al Mundial FIFA de Catar 2022, que está a la vuelta y la escuadra azteca no se quiere perder ningún detalle para inscribir su nombre entre los participantes de la máxima cita del futbol del planeta.

Antes de este compromiso, el combinado mexicano tendrá que enfrentar a Corea del Sur, un partido que también se disputará en Austria unos pocos días antes. Más que resultados o mantener una seguidilla de varios compromisos sin conocer la derrota, la Selección Nacional busca funcionalidad y buen futbol frente a rivales de talla mundial.

EL AMISTOSO
Este será el séptimo compromiso amistoso entre las selecciones de México vs Japón, en las seis anteriores los mexicanos consiguieron la victoria en cinco compromisos, siendo las más recientes las de la Copa Confederación del año 2005 y 2013, cuando el Tri derrotó a los nipones con marcador de 2-1, en ambas ocasiones.

Japón no sabe lo que es una celebración frente a México desde el año 1968, en lo que fue el primer duelo entre ambas selecciones por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de ese mismo año. El partido finalizó con una goleada de 4 por 0 a favor del conjunto asiático.

CONVOCATORIA MEXICANA
Si hay tres nombres que llaman la atención en este nuevo listado convocado por el técnico Gerardo 'Tata’ Martino son los del portero de las Águilas del América Guillermo Ochoa, el atacante del Napoli italiano Hirving 'Chucky’ Lozano y el joven volante americanista Sebastián Córdova, una de las revelaciones más jóvenes del actual Liga MX.

Desde que inició este año, México ha jugado tres partidos amistosos y los saldó con goleada de tres goles por cero frente a Guatemala, un gol por cero sobre Holanda y el empate a dos tantos con el combinado de Argelia.

Lista de convoados por Gerardo Martino para los amistosos México vs Corea del Sur y México vs Japón:

  • Porteros: Guillermo Ochoa y Hugo Gónzalez.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda.
  • Mediocampistas: Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jonathan Dos Santos, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.
  • Delanteros: Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoMéxico

Más contenido de tu interés