null: nullpx
Mexico

'Chucky' Lozano levanta la voz por el Tridente: "Es bonito cargar con esa responsabilidad"

El delantero cree que él, Tecatito y Raúl Jiménez tienen cualidades para sacar la casta por la selección mexicana.
16 Nov 2020 – 11:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano cree que el Tridente de la selección mexicana tiene todo para hacer un papel importante en el ataque. Junto a Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona, Chucky asume la responsabilidad que conlleva ser líderes del Tri.

En charla con TUDN, Lozano destacó la forma en que los tres elementos que comandan la delantera de la selección mexicana, logran compenetrarse para conseguir mejores resultados.

"Siempre nos hemos llevado bien, hacemos bromas, platicamos y estamos juntos, ahorita un poco más, pero siempre hemos tenido una buena relación Siempre tratando de hacerlo de la mejor manera, tratando de conectarnos los tres para que eso resulte de lo mejor, entonces creo que para mí es una ilusión, es algo bonito y los tres estamos en buen camino. Siempre hemos convivido, platicado, creo que desde siempre nos hemos llevado muy bien".

De igual forma, Chucky reveló que en el Tridente están "muy ilusionados, más por una selección, creo que es algo bonito, tener esa responsabilidad, cargar esa responsabilidad y hacerlo de la mejor manera es importante".

Incluso, el mismo Lozano consideró que tanto él como Jiménez y Corona "son grandes jugadores", por lo que considera que tienen la talla para ser un Tridente importante con el combinado azteca.

Cargando Video...
El Tridente de México, atemoriza a Héctor Moreno: "mejor no enfrentarlo"


'TATA' MARTINO, LA ESPERANZA PARA HACER HISTORIA

Para Hirving Lozano, la experiencia de Gerardo Martino es vital para pensar en que es el indicado para llevar a la selección mexicana a hacer historia en Qatar 2022.

"Tiene la experiencia, ha vivido experiencias grandes, clubes, puede dar el extra para que pase eso".

Para Chucky, los antecedentes del estratega son los que inspiran y motivan al grupo, pues los ha compartido con el equipo.

"Su experiencia, lo que ha vivido; esa experiencia nos la transmite, la confianza, hacer el grupo unido y fuerte, eso nos ha dado y a todos los jugadores trata de demsotrarle eso, para que jueguen liberes y hagan lo que saben hacer".

Cargando Video...
Chucky cree que Tata cambiará la historia de México en Mundiales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoHirving Lozano

Más contenido de tu interés