null: nullpx
México

'Chucky' Lozano ante un posible regreso de Chicharito al Tri: "Todos son bienvenidos"

Hirving Lozano dijo que le tiene "cierto cariño y respeto" a Javier Hernández, pero recordó que la decisión la tiene el Tata.
Publicado 16 Jun 2022 – 07:26 PM EDT | Actualizado 16 Jun 2022 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving ‘Chucky’ Lozano aseguró para TUDN que el ‘Chicharito’ Hernández será bienvenido si regresa a la selección mexicana, pero recordó que esa decisión únicamente le corresponde al ‘Tata’ Martino.

“Todos son bienvenidos, con Chicharito me llevo muy bien, cuando llegué a la selección me trató muy bien y le tengo cierto respeto y cariño. Todos son bienvenidos y qué bueno que le esté yendo muy bien, pero esa decisión no me toca”, expresó el Chucky en exclusiva para TUDN desde New York tras el anuncio de las sedes para el Mundial 2026.

Sobre las críticas que ha recibido el Tri en los últimos partidos, incluido el “Fuera Tata”, el ‘Chucky’ Lozano reconoció que no están en su mejor nivel, pero dijo que aún hay tiempo para llegar bien al Mundial Qatar 2022 que iniciará el próximo 21 de noviembre.

“Lo he escuchado (críticas al Tri), pero creo que tenemos que mejorar muchas cosas como todos los equipos, estamos viendo qué tenemos que mejorar, trabajarlo muy bien, estar en el proceso, tenemos tiempo y ojalá podamos llegar bien”, indicó.

Por último, Lozano destacó la unión que hay en la selección mexicana, así como el respaldo a Gerardo Martino: “Todos estamos unidos, hemos pasado este proceso, tenemos que seguir unidos pase lo que pase y en ese proceso vamos de la mejor manera. Todo lo que ha pasado nos ha juntado mucho más”.

Cargando Video...
Chucky: “Poder vivir un Mundial en tu país es algo increíble”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés