null: nullpx
México

Chucky admite que no se siente cómodo jugando como centro delantero

El jugador del Napoli le dio la victoria a México pero hizo hincapié en el accionar del equipo ante Costa Rica.
30 Mar 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las lesiones de Henry Martín y Alan Pulido durante la más reciente gira europea de la Selección Mexicana obligo a Gerardo Martino a improvisar a 'Chucky' Lozano como centro delantero en los dos partidos y al finalizar el juego ante Costa Rica el mismo jugador aceptó que no es la posición donde más cómodo se siente.

"Es difícil porque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ahorita por los lesionados tuve que entrar en esa posición y hay que intentar hacerlo de la mejor manera, gracias a Dios el funcionamiento fue bueno", señaló.

Asimismo, le restó importancia a lo individual, al asegurar que haber marcado el único gol de México en los dos partidos no fue lo más destacado, sino el funcionamiento colectivo.

"Lo más importante es hacer lo que nos pide el 'profe', generar las jugadas como él nos pide; jugar como sabemos jugar y lo que nos pidió el profe, basar nuestro juego en lo que nos pide el 'profe' y así generar jugadas", apuntó.

La era del 'Tata' Martino desde 2018 solo cuenta con dos derrotas, una de ellas fue la que se obtuvo ante Gales, al respecto, Lozano aseguró que "Nos confundimos un poco con Gales, fue un juego muy extraño, nos metimos otra vez al papel que quería el profe, jugar con la pelota, tenemos un gran equipo con mucha técnica y teníamos que seguir con eso y enfocarnos en eso".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHirving Lozano

Más contenido de tu interés