null: nullpx
México

Chucky, Guardado, Herrera y Ochoa no estarán ante Honduras

El Tri tendrá ocho bajas para el amistoso que se celebrará este sábado en Atlanta con miras a la Copa Oro.
10 Jun 2021 – 10:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado rompieron este jueves la concentración con la selección mexicana y no estarán disponibles para Gerardo 'Tata' Martino para el amistoso de preparación rumbo a la Copa Oro ante Honduras que se celebrará este sábado 12 de junio en Atlanta.

Los cuatro futbolistas se sumaron a Rodolfo Pizarro, Jonathan Dos Santos, Cesar Montes y Carlos Salcedo, quienes habían sido baja desde este martes.

Las ocho bajas de México tendrán vacaciones a la espera de que sean convocados por Martino para disputar la Copa Oro y volver a reportar con el combinado azteca.

Previo a realizar el viaje a Atlanta, Georgia, el Tri se entrenó en las intalaciones de la Universidad de Denver.

Los jugadores con los que contará el 'Tata' Martino para el compromiso frente a La Bicolor son: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Jesús Corona y Alan Pulido.

La Copa Oro se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto; el Tri compartirá el Grupo A con Curazao y El Salvador.

No todos irían a la Copa Oro, pues jugadores como Gerardo Arteaga y Diego Lainez tiene una alta probabilidad de ser llamados por Jaime Lozano al Tri Olímpico para Tokyo 2020.

Mientras que, Luis Romo, Guillermo Ochoa y Henry Martín están considerados para reforzar a la selección mexicana Sub-23, de acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Cargando Video...
¿Qué portero es el llamado a ser el titular del Tri en Copa Oro?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés