null: nullpx
México

Christian Nodal le cantó 'Las mañanitas' a Miguel Layún

El zaguero del Sevilla cumplió 30 años este lunes y lo celebró con la canción que le dedicó el famoso cantautor mexicano en Rusia.
25 Jun 2018 – 7:07 AM EDT

La selección mexicana se llevó una gran sorpresa este lunes cuando previo al entrenamiento recibió a uno de los cantautores mexicanos más importantes del momento.

Christian Nodal llegó a Moscú hace algunas horas para estar en la Copa del Mundo y de inmediado viajó con Univision Deportes a la sede del Tri en las afueras de Moscú con la intención de convivir con los jugadores y el cuerpo técnico.

Nodal aprovechó su visita a la selección mexicana para cantarle "Las mañanitas" a Miguel Layún, quien este lunes 25 de junio cumplió 30 años.

Además de convivir con Layún, Nodal también puso a cantar a Guillermo Ochoa y al profesor Juan Carlos Osorio, quien disfrutó del sencillo "Adiós amor", que dio a conocer al cantante.

Tras la convivencia, el Tri entrenó de forma normal y comenzó a preparar la estrategia antes de viajar a Ekaterimburgo por la tarde, sede en la que enfrentará a Suecia en el último duelo de la fase de grupos.

En fotos: ¡Adiós amor! El Tri recibió auténtica serenata de Christian Nodal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés