null: nullpx
México

'Chima' Ruiz tras pasar a Semifinales: "Este es un verdadero equipo con variantes"

"Es una revancha y los muchachos me la han dado", declaró el seleccionador mexicano.
11 Nov 2019 – 8:57 PM EST

La Selección Mexicana Sub-17 se instaló por quinta vez en Semifinales de un mundial de la categoría, ahora en Brasil 2019 tras vencer a Corea del Sur en Cuartos de Final. Al respecto, el entrenador del equipo, Marco Antonio 'Chima' Ruiz, aceptó que por momento se vieron superados pero destacó la capacidad de corregir que tuvo su equipo.

"En el primer tiempo nos pusieron en muchos aprietos, pero mi equipo sabe trabajar los partidos, ajustar, tener variantes, modificar el sistema, los cambios nos funcionaron, este es un verdadero equipo y estas instancias se juegan así, ahora con mucha dinámica logramos tener opciones de gol", señaló.

Además, record´ó el Mundial Sub-20 de 2017, donde su equipo cayó en Cuartos de Final ante Inglaterra y señaló que en lo personal, deseaba trascender.

"Hemos vivido muchas cosas en Selección Nacional, gracias por la confianza, ya me había quedado en unos Cuartos de Final en Sub-20, quería tener esa revanchita y los muchachos nos lo dieron, ahora a trabajar el partido para buscar estar en la Final", aseguró el entrenador.

El Tri Sub 17 vence por la mínima a Corea y se medirá ante Holanda en Semifinal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoCorea del Sur

Más contenido de tu interés