null: nullpx
Mexico

Chicharito se reencuentra con el gol y lo festeja como LeBron James

Javier Hernández volvió a anotar con el Tri y lo celebró al más puro estilo del astro de la NBA.
27 Mar 2019 – 11:20 PM EDT

Luego de nueve meses sin anotar con la Selección Mexicana, Javier Hernández convirtió su gol número 51 con la playera del Tri y lo celebró al estilo de LeBron James, un gesto que ya había mostrado en la Premier League tras su último doblete con el West Ham.

El máximo goleador en la historia del combinado azteca anotó el tercer gol de México en la victoria parcial sobre Paraguay, en duelo amistoso celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Corría el minuto 23 con el marcador 2-0 en favor del Tri cuando Erick Gutiérrez robó la pelota, tocó para Jonathan dos Santos y este asistió a Hernández que definió por abajo.

Tras vencer al arquero Silva, Chicharito celebró con el mismo festejo de LeBron, cuarto máximo anotador en la historia de la NBA y leyenda de los Cleveland Cavaliers que ahora juega en los Lakers, con tres títulos NBA. Javier realizó la característica celebración del ‘King James’ acentuando sus brazos hacia abajo mientras levanta una pierna y luego otra, para finalizar con un manotazo en el pecho, al más puro estilo del mítico ‘23’ de los Cavs y el Heat.

Chicharito ya había festejado de esa forma hace apenas unos días cuando marcó dos goles con el West Ham United en la Premier League, el pasado 16 de marzo, en la victoria 4-3 sobre el Huddersfield Town durante la fecha 31.

Aunque se desconoce el motivo particular por el que el mexicano decidió comenzar a festejar así, más allá de la admiración que tiene por LeBron, a la afición del Tri le ha gustado la nueva forma de celebrar del ídolo de México con el ‘14’ a la espalda.

Pasaron nueve meses para el gol 51 de Chicharito con el Tri

El último gol de Javier Hernández con la Selección Mexicana fue en el Mundial de Rusia 2018 en el triunfo de México 2-1 sobre Corea del Sur, en el segundo compromiso del Tri en la justa. Chicharito anotó precisamente el segundo tanto mexicano y su gol 50 con la selección.

En fotos: un doblete del Chicharito concreta la remontada del West Ham ante Huddersfield

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MexicoChicharito HernándezAmistosos

Más contenido de tu interés