null: nullpx
México

Chicharito recuerda que fue a un Mundial en lugar de alguien en mejor momento

La entrevista completa de Jorge Ramos a Javier Hernández la puedes disfrutar a través de ViX.
Publicado 22 May 2022 – 11:33 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 11:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chicharito' Hernández habló en exclusiva con Jorge Ramos en ViX donde volvió a tocar el tema de su ausencia en la selección de México, hecho que ya lleva casi tres años.

"Estoy haciendo todo lo posible dentro y fuera del campo para hacer lo que me corresponda para a lo mejor tener una oportunidad (en el Tri) que es lo único que te puedo comentar.

" Si yo no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado. Carlos Vela lo dijo y lo hizo ‘cuando alguien no quiere estar no hay necesidad de estar jugando a esto".

Chicharito y su ausencia en México: Reconoce que fue antes que otro mejor en el pasado

En esa entrevista, 'Chicharito' Hernández se sinceró sobre su estadía con el Tri, pero reconoció que cuando él iba empezando también le tocó ir por alguien que estaba en mejor momento como lo era Miguel Sabah.

"Yo desde que tengo memoria y razón y con lo que me platicaba mi abuelo y mi padre que estuvieron en selección y en un Mundial, es el entrenador y creo que ha sido claro. Los dos estamos haciendo lo mejor que podemos hacer para el beneficio de México.

"En todos los Mundiales, dadas las circunstancias, siempre habrá jugadores que te hubiera gustado estar o no estar. Yo también he estado en ese proceso de que a mí me tocó ir en vez de otro jugador que ha estado en mejor momento. Yo fui cuestionado en Sudáfrica, Miguel Sabah la estaba rompiendo y me tocó ir en su lugar. Aquí la situación es que hay que apoyar a México".

Cargando Video...
Un crítico Chicharito reflexiona sobre salarios de jugadores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés