null: nullpx
México

‘Chicharito’: “No estén de acuerdo con Osorio, solo apóyenlo”

El máximo goleador del Tri descartó volver a México en el futuro cercano y reiteró que la mentalidad está puesta en ser campeones del mundo.
10 Jun 2018 – 7:53 PM EDT

Sabedor de las críticas y cuestionamientos que han caído sobre su técnico, Juan Carlos Osorio, ‘Chicharito’ Hernández pidió a la afición mexicana que se le apoye y que si bien pueden estar o no de acuerdo con el colombiano, es momento de respaldarlo pues el Mundial está a la vuelta de la esquina.

“Si confías en nosotros, confía en el líder, apóyalo y eso no significa que estés de acuerdo con él, solo apóyalo, tus opiniones son complemente respetables, puedes criticar, pero al final lo que quieres es que México gane.

“Eso es muy interpretativo, leí algo que sacó un periódico español, que comparando con la época de La Volpe en 48 partidos solo había repetido dos alineaciones. Yo quiero jugar el 100 por ciento de partidos, pero el técnico le está dando mucha oportunidad a todos los jugadores, se da mucho fogueo, no porque juegues en el Real Madrid o en el Manchester vas a jugar los 500 partidos, todas las opiniones son respetables, nadie tiene la razón”, explicó.

Hernández calificó como “increíble oportunidad y motivante” el debutar ante Alemania en la Copa del Mundo, pero también reiteró que la mentalidad del equipo está puesta en ser campeones del mundo.

“Yo lo puedo visualizar, ver, no es de dientes para afuera, se trabaja para eso, yo quiero ser campeón del mundo, venimos a eso, trabajamos para ello, influyen muchas cosas, pero ojalá todas esas cosas conspiren a nuestro favor para lograrlo”, apuntó al tiempo que dejó en claro que por el momento no quiere dejar el fútbol de Europa.

“Mi vuelta al Rebaño no lo sé, mi sueño y mis metas están en Europa en este momento, me quiero seguir retando en las ligas europeas, ahora pertenezco al West Ham y después del Mundial se hablará de mi futuro”, concluyó.

RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés