null: nullpx
Estados Unidos

Chicharito destacó la mezcla de juventud y experiencia en Selección Mexicana

El goleador histórico del equipo nacional elogió al grupo de futbolistas que conforman este grupo.
7 Sep 2019 – 12:09 AM EDT

Javier Hernández elogió el trabajo que la Selección Mexicana realizó esta noche de viernes para vencer a Estados Unidos en Nueva Jersey y no perdió la oportunidad de señalar el gran grupo de trabajo que, en su óptica, se está gestando con Gerardo Martino al frente del equipo nacional.

"Todos estamos dando todo, estamos muy contentos, hay una mezcla de juventud, de jugadores experiencia, otros que no son su primer proceso, se esta haciendo una muy bonita selección", mencionó.

Asimismo, se dijo sorpendido por los comentarios sobre la competencia interna que se ha generado en el Tricolor: "No existe una selección, un equipo en el que no haya competencia, eso es lo que hace esto, por eso hay veinte o treinta jugadores (en cada aplantel) ,eso es el pan de cada día".

Hernández, además, se mostró agradecido por seguir aumentado su lista de goles con la camiseta verde.

"Me siento bien, contento, después de muchos meses que no estuve con la selección, estoy muy feliz, contento de representar a mi país, tuve oportunidad de mostrarme en el marcador, se ganó, se tuvieron llegadas y mantuvimos el cero", apuntó.

El Tri golea a Estados Unidos y se lleva el 'Choque de Gigantes'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados UnidosJavier Hernández

Más contenido de tu interés