null: nullpx
Mexico

Chicharito, baja indefinida de la Selección Mexicana

De acuerdo a información de Gibrán Araige, una de las causas es el despido de una persona de FMF.
11 Nov 2019 – 4:44 PM EST

Javier ‘Chicharito’ Hernández no apareció en la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino para enfrentar a Panamá y Bermudas en la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League, por segunda vez consecutiva.

De acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN, la causa de la ausencia del Chicharito con el Tri, se debe al ‘ brunch’ que hubo en Nueva York el pasado septiembre.

Según a la información del reportero, Hernández no está en los planes del ‘Tata’ Martino de manera indefinida, ante la indisciplina supuestamente encabezada por el tapatío.

Los otros jugadores involucrados no fueron castigados por Martino debido a que se realizó una investigación de lo que sucedió dentro del ‘ brunch’ y se justificó que fue durante su tiempo libre y llegaron en buenas condiciones.

Según el reporte, la situación radica en que un empleado del área de logística de la Selección Nacional perdió su trabajo debido a injerencias de Hernández.

Chicharito no disputó ningún minuto del juego en el Sevilla derrotó al Real Betis 1-2. Por los béticos, Andrés Guardado estuvo en la cancha durante 77 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

Guardado tampoco ha sido considerado por Martino para las últimas dos fechas FIFA, pero continúa como capitán inamovible de la Selección.


El derbi se lo lleva el Sevilla al vencer al Real Betis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MexicoChicharito Hernández

Más contenido de tu interés