null: nullpx
Selección MX

'Chatón' se lanza contra fracaso del Tri; dice ser de "la mejor generación en la historia"

El 'Chatón' Enriquez presumió todos los logros de su generación, incluido el oro olímpico de Londres en 2012.
Publicado 1 Jul 2022 – 01:39 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quien fuera campeón olímpico con la Selección Mexicana en Londres 2012, criticó fuertemente el fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 que perdió con Guatemala y por ende también perdió la posibilidad de ir al Mundial de la categoría y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

A través de sus redes sociales Jorge Enríquez hizo duras declaraciones a los seleccionados mexicanos que no consiguieron el objetivo, considerando los una generación de cristal.

"Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender", escribió Jorge Enríquez.

Por si fuera poco, el Chatón, como es apodado, considero que su generación es la mejor que ha existido en la historia de la Selección Mexicana tras los logros obtenidos.

"Hoy seguimos más vigentes que nunca. "Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha logrado superar. Simplemente la mejor generación en la historia, le duela al que le duela", apuntó el exjugador de Chivas.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte