México

    Carlos Vela no se arrepiente de haber rechazado al Tri en 2014

    El atacante de Los Angeles FC aseguró que hoy se siente más maduro para encarar el próximo mundial donde dejará todo en la cancha.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Carlos Vela no se arrepiente de haber rechazado al Tri en 2014
    El atacante de Los Angeles FC aseguró que hoy se siente más maduro para encarar el próximo mundial donde dejará todo en la cancha.
    2:59 mins

    Carlos Vela volvió a recalcar que no se arrepiente de no haber ido al pasado Mundial de Brasil 2014 ya que él asegura que no estaba listo, pero ahora es lo contrario y deja claro que hoy está más maduro para encarar la próxima Copa del Mundo.

    No, para nada (me arrepiento) porque hice lo que creía correcto, lo que mi corazón me dijo que tenía que hacer y cuando uno cree que es lo conveniente se queda con la consciencia tranquila. No me arrepiento y ahora sí quiero y estar para lo que me necesiten”, dijo el atacante tras el duelo de Los Angeles FC.

    Publicidad

    “Al final es futbol y no estuve contra México ni ahora soy el más patriota de mundo. Quiero hacer que todos los mexicanos disfruten y es lo más importante”, agregó.

    Además, Vela destacó que si es uno de los elegidos para ir a Rusia dejará todo en el campo y hará lo posible para ser mejor.

    “Uno trabaja para dar lo mejor en cada momento. Qué mejor que un Mundial, que tanto esperamos y que queremos hacer algo diferente. No puedo asegurar que saldrá perfecto, pero que dejaré todo en la cancha, seguro lo haré y haré lo posible para gustar y ser el mejor”, mencionó el mexicano.

    Sobre las críticas que recibió por elegir la MLS que quedarse en Europa a meses del Mundial, Carlos Vela aseguró que no llegó al fútbol estadounidense a callar bocas.

    “Yo no vine a callar bocas, yo creo que era lo mejor para mi carrera donde podía volver a ser ese Carlos Vela que disfruta jugar. P or que cuando estoy feliz hago mejor mi trabajo y en la Real Sociedad ya estaba en una zona de confort y necesitaba un cambio”, puntualizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US