null: nullpx
México

Carlos Salcedo salió lesionado de la clavícula ante Croacia

El lateral derecho del Tri se volvió a lastimar del mismo hombro izquierdo donde sufrió una luxación el año pasado en la Confederaciones.
27 Mar 2018 – 11:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En una noche terrorífica donde la selección mexicana perdió 1-0 ante Croacia, el técnico Juan Carlos Osorio vio caer a tres de sus defensores previsiblemente titulares con las lesiones de Néstor Araujo, Diego Reyes y Carlos Salcedo.

El lateral derecho que juega en el Eintracht Frankfurt cayó mal en una jugada donde peleó el balón ante la barrida de Mateo Kovačić y se lastimó la clavícula del hombro izquierdo teniendo que ser sustituido de inmediato.


Salcedo tenía poco tiempo de haber ingresado a encuentro, pues fue una de las modificaciones de Osorio, entrando por Reyes, al medio tiempo del juego ante los croatas en el AT&T Stadium de Dallas, y tuvo que abandonar la cancha al minuto 67 tras ser revisado por el cuerpo médico del Tri.


A falta de que se confirme el diagnóstico de su lesión, cabe recordar que Salcedo sufrió una luxación en la misma clavícula izquierda en 2017 durante la Copa Confederaciones.

En aquella ocasión, el ‘Titán’ se lastimó en el juego de México contra Nueva Zelanda, tuvo que ser operado y se perdió el resto de la competencia, quedando fuera de acción durante casi dos meses.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés