null: nullpx
México

Carlos Salcedo perdió demanda por paternidad en Guadalajara

El defensa del Eintracht Frankfurt tendrá que pagar tres años retroactivos de pensión y dar su apellido a la menor.
10 Oct 2018 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo viajó a México aprovechando la pausa por la fecha FIFA para arreglar algunos temas personales entre los que se encuentra la demanda por paternidad que hace algunos meses recibió.

El defensa mexicano no tuvo buenas noticias pues el juez falló en su contra y tendrá que hacerse responsable de la menor que tuvo con Ivanna Sigüenza, quien interpuso dicha demanda.

Fue en el Tercer Juzgado de lo Familiar en la capital de Jalisco donde Salcedo recibió la notificación de que deberá hacerse cargo de la menor, situación por la que deberá pagar los casi tres años de pensión alimenticia que no había solventado.

Además tendrá que pagar una cuota de manutención para la menor y darle su apellido.

En agosto pasado el defensa fue enterado de que la prueba de paternidad que solicitó resultó positiva, situación que fue definitiva para que el caso se resolviera en su contra.

Dicha situación no dejó tranquila a toda su familia, pues fue después del encuentro que tuvieron y la notificación que se presentó, que se presentaron los empujones y golpes que recibieron los familiares de Salcedo por parte de los acompañantes del propio futbolista.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés