null: nullpx
Mexico

Carlos Salcedo: “En este país les gusta la sangre”

El defensa habló de las críticas hacia el Tri sobre el tiempo libre de los jugadores.
14 Oct 2019 – 01:09 PM EDT

La Selección Mexicana de Futbol se prepara para su duelo ante Panamá en la Concacaf Nations League y el defensa Carlos Salcedo, habló sobre el tiempo libre que tienen los jugadores y las críticas que se generan en su entorno.

El zaguero afirmó que sus compañeros y él son humanos antes que deportistas, pero también llamó a divertirse con moderación y convocó a tomar mejores decisiones como grupo expuesto a la luz pública.

“No se le da la justa medida, pero al final nuestra realidad es que en este país les gusta la sangre y mientras vena esa oportunidad se va a hablar de eso más que lo futbolístico.

“Tendremos que ser más precavidos, pero también saber y dar un mensaje que somos unos simples mortales y no porque nos toque estar en esta posición no podemos tener una vida privada común y corriente, pero sabemos que se debe con moderaciones y tenemos que ser más conscientes de todo y tomar mejores decisiones”, comentó.


Después de la polémica sobre el video en el que los jugadores del Tri no saludaron a los dos aficionados de La Ola Verde en Bermudas y el mensaje de Héctor Herrera a la unión, Salcedo llamó a concentrarse en temas meramente deportivos.

“A veces llega a ser un poco tedioso, que siempre se habla más de eso que de lo futbolístico, si todos empezamos a cultivarnos más y a meternos cien por ciento en lo que es el futbol, vamos a crecer.

“El mensaje que trató de dar (Héctor) Herrera en la conferencia pasada de jalar todos para el mismo lado. Sería mejor enfocarnos en lo futbolístico”, expresó el central.

En fotos: Los resultados de la jornada 3 de la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.