null: nullpx
México

Cardozo cree que el Tri clasificará 'caminando'

José Cardozo no slo ve al Tricolor superando la eliminatoria, sino haciéndolo sin la menor de las complicaciones.
27 Mar 2016 – 4:22 PM EDT

José Cardozo no slo ve al Tricolor superando la eliminatoria, sino haciéndolo sin la menor de las complicaciones.

A su regreso a la Ciudad de México luego de un triunfo de 3-0 este sábado en un amistoso en Carolina del Norte sobre los Railhawks de la North American Soccer League, el timonel del Toluca celebró que la Selección Mexicana esté a punto de asegurar el pase al Hexagonal definitivo de Concacaf.

“Con los jugadores que tiene México y por cómo está formado el equipo, no tendrá ningún inconveniente en superar la ronda”, aseguró este domingo.

¿Crees que clasifique caminando?

“Sí, hay mucha diferencia, muchas veces le damos mucha importancia (a los rivales) pero me parece que hay mucha diferencia, con todo respeto, con los otros equipos. Los jugadores mexicanos de Europa marcan la diferencia”, respondió.

Respecto a su equipo, aceptó que el partido del próximo viernes contra Santos marcará el futuro en el semestre, pues están en el lugar 13 de la Tabla, 5 puntos abajo del último en zona de Liguilla y con solo 6 partidos por disputarse.

“El viernes nos jugamos todo en la Liga, dependerá muchísimo de nuestro funcionamiento, del carácter, la personalidad y sumar los 3 puntos sería fantástico”, expersó.

Después de ese juego, los Diablos recibirán el martes 5 de abril a la Liga de Quito, con la posibilidad de amarrar el pase a la siguiente ronda con un triunfo.

Cardozo agregó que el miércoles evaluará en qué condiciones regresan seleccionados como Alfredo Talavera, Paulo da Silva, Richard Ortiz y Cristian Cueva, para considerarlos para ambos juegos del cuadro escarlata.


RELACIONADOS:MéxicoToluca

Más contenido de tu interés