null: nullpx
México

Canadá le 'roba' a México a Marcelo Flores al incluirlo en prelista de Copa Oro

El juvenil de 17 años que milita en el Arsenal se despedirá del Tri y de Inglaterra si tiene minutos en el torneo de Concacaf.
18 Jun 2021 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Canadá se le adelantó a la selección mexicana al convocar a Marcelo Flores, canterano del Arsenal de la Premier League, en su prelista de 60 jugadores para la Copa Oro 2021.

La selección canadiense no perdió la oportunidad de llamar al mediocampista ofensivo de 17 años que también puede representar a México e Inglaterra.

Flores, que milita en la Sub-18 de los Gunners, ha sido convocado para las selecciones menores del Tri, pero no ha sido tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino para la mayor o por Jaime Lozano para la Sub-23 que disputó el Preolímpico y participará en Tokyo 2020.

“Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo en el equipo”, dijo Mauro Biello, entrenador de la Sub-23 de Canadá.

En caso de que Canadá lo incluya en la lista final de la Copa Oro 2021 y tenga minutos en el torneo que se llevará a cabo del próximo 10 de julio al 1 de agosto, Marcelo Flores se despedirá de poder representar a las selecciones de México e Inglaterra.

Flores ha destacado en las categorías inferiores del Arsenal a tal punto de que Mikel Arteta, técnico del primer equipo, lo ha invitado a los entrenamientos para compartir la cancha con figuras como Pierre-Emerick Aubameyang, Nicolas Pépé, Alexandre Lacazette, David Luiz, entre otros.

Cargando Video...
Golazo de Marcelo Flores con dedicatoria a Aubameyang
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCanadáMarcelo FloresCopa Oro

Más contenido de tu interés