null: nullpx
México

Brondby Stadion, el inmueble que albergará al Tri en su última escala

El club danés es el que más aficionados tiene con apenas 53 años de existencia y pelea la supremacía con el FC Copenhague.
8 Jun 2018 – 11:42 AM EDT

Lejos de los lujos y de la historia, la selección mexicana visitará este sábado una casa que si bien no es de elite en el fútbol europeo, sí lo es dentro del fútbol danés pues con pocos años de existencia se ha colocado como un referente.

El Tri jugará ante Dinamarca en el Brondby Stadion, inmueble ubicado en Brondbyvester, localidad ubicada apenas a unos 10 kilómetros de centro de Copenhague.

Dicho estadio tiene capacidad para unos 29 mil 500 espectadores y tiene 53 años de existencia. Si bien no es la casa del combinado danés, sí disputa algunos de sus partidos en dicho inmueble.

De los partidos más importantes que se han disputado en el estadio está un juego de Copa UEFA (hoy Europa League) entre el Brondby y el Barcelona que se llevó el cuadro culé por 1-0.

El coloso tiene una vasta tienda oficial en la que se pueden encontrar todo tipo de productos referentes al equipo. Desde las playeras oficiales hasta sudaderas, bufandas, banderas, balones, etc.

El Brondby tiene 10 Ligas danesas y es uno de los clubes más ganadores, además de haber tenido entre sus filas a jugadores de la talla de Peter Schmeichel y entrenadores como Michael Laudrup.

Copenhague, la última parada del Tri rumbo al Mundial

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoMundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés