null: nullpx
México

¡Bienvenidos de nuevo! México aplastó a Team USA

Con gran actuación de Tecatito, Chicharito y Chucky desde la banca, el Tri sentenció a Estados Unidos.
7 Sep 2019 – 11:04 PM EDT

Bienvenidos de nueva cuenta. Jesús ‘Tecatito’ Corona, Chicharito y ‘Chucky’ Lozano tuvieron un espectacular regreso a la Selección Mexicana para coronar un imponente 0-3 sobre Estados Unidos en Nueva Jersey.

El del Porto, el del Sevilla y el del Napoli viniendo desde la banca sellaron un gran partido que ya da para ilusionarse con el funcionamiento del equipo de Gerardo Martino.

La selección mexicana era mejor, mucho mejor. Más allá de no tener a los jugadores que viven un mejor momento sobre la cancha, la jerarquía y calidad de Herrera, Chicharito y Tecatito se notaron de inmediato.

El jugador del Porto fue el elemento más desequilibrante durante los primeros 45 minutos y pasado el 20’ lo reflejó en el marcador.

‘Tecatito’ hizo una brillante jugada individual en la que dejó plantado a Dest para luego meter un centro pleno a la llegada de Javier Hernández, quien remató seco de cabeza para poner el 1-0 que hizo explotar el MetLife Stadium.

Llegó el gol 52 y el silencio a las críticas tras su ausencia de la Copa Oro, esas que los aficionados habían dejado expresar plenamente y que hoy no tuvieron más vuelo tras la gran reaparición del mexicano.

Ya Mexico había sido mejor y el trámite había sido pleno al grado de que el propio Tecatito tuvo el segundo en su pierna izquierda, pero el balón pasó apenas por encima de la portería de Zack Steffen.

Del otro lado era clara la desesperación norteamericana. Pulisic era fiel reflejo de ella y así lo expresaba con sus compañeros, el árbitro y con con el rival por las airadas protestas que hizo los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo se mantuvo en el mismo tenor. México era mucho mejor ante un Team USA que pocas o nulas ideas tuvo en el trámite del juego.

‘Tecatito’ siguió siendo el jugador más punzante, tuvo nuevamente el segundo pero su disparo se fue muy abierto.

Entonces vino Hirving Lozano y su gran nivel desde el banquillo para sentenciar el juego.

Primero presionando y después asistiendo en una jugada individual de gran nivel que simplemente coronó la gran actuación mexicana.

Erick Gutiérrez culminó el extraordinario pressing que provocó el robo a la salida y después Antuna selló la goleada sobre el final tras gran jugada individual de Lozano que lo asistió y le puso medio gol.

Todavía Jonathan Orozco se dio el lujo de atajarle un penal a Josh Sargent para hacer más grande la fiesta mexicana.

Ahora vendrá el reto ante Argentina en San Antonio y con hombres como el propio Chucky, Edson, y Raúl Jiménez que viven un gran momento en sus equipos.

El Tri golea a Estados Unidos y se lleva el 'Choque de Gigantes'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés