null: nullpx
Futbol

Benjamín Galindo agradece por estar vivo tras derrame cerebral

El exfutbolista explicó que tuvo miedo cuando supo que lo iban a intervenir quirúrgicamente, pero asegura que ahora está disfrutando el proceso de recuperación.
31 Ene 2021 – 05:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Benjamín Galindo luce recuperado y en exclusiva con TUDN habló sobre su actualidad luego de que a finales de mayo del 2020 sufrió un derrame cerebral mientras estaba en Guadalajara, y aseguró que disfruta de su etapa de recuperación pues sabe que no fue cualquier cosa lo que le ocurrió, por lo que agradece seguir con vida.

“El proceso es largo pero realmente lo he disfrutado, porque conforme pasan los tiempos me siento mucho mejor, estoy mejor y lo he disfrutado realmente. Sé lo que me sucedió, que no es nada sencillo, pero gracias a Dios estoy vivo y estoy bien”, comentó.

El ' Maestro', uno de los jugadores más técnicos que ha dado el futbol mexicano, admitió que sintió miedo cuando le informaron lo que le iban a hacer para salvarle la vida, razón por la que no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber a su familia todo lo que representan para él.

“Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, te iban a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. Realmente les dije que los amaba y que pasar a lo que pasara, tengo una gran mujer y sabe ella lo que tiene que hacer”.

Galindo señaló que si plan de vida profesional es seguir trabajando en el futbol, pues es algo que lo motiva día a día, al tiempo que agradeció a la directiva del San José Earthquakes, equipo al que llegó para ser asistente de Matías Almeyda, por darle el respaldo y la tranquildad que requería.

“Seguir en el medio, seguir en el futbol que es lo que me apasiona he tenido en esos tiempos una gran confianza de toda la gente de la directiva de Earthquakes, del cuerpo técnico, que siempre me dieron esa confianza y esa oportunidad de no acelerarme, de estar tranquilo, hacer las cosas a su debido tiempo y eso es muy importante”.

Almeyda no se olvida de sus Chivas

A pesar de que tiene ofertas incluso para dirigir a selecciones nacionales como Chile, Matías Almeyda no deja de pensar que algún día tendrá la oportunidad de regresar a Chivas y cumplir el sueño de dirigirlos nuevamente.

“Yo tan mal no le hice al Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad y sería un sueño volver algún día”, comentó el 'Pelado', quien acompañó a Galindo durante la entrevista para 'República Deportiva'.

Cargando Video...
Matías Almeyda puede ir a Chile debido a una cláusula con Earthquakes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolBenjamín GalindoMatías AlmeydaGuadalajaraSan Jose Earthquakes

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés