null: nullpx
México

¡Ataca de nuevo! Azzaro, el periodista argentino, se lanza contra los seleccionados del Tri

El periodista que afirmó que la Liga mexicana era una mierda ahora llama "niños ricos" a los jugadores de la selección mexicana.
3 Ago 2018 – 10:22 AM EDT

Hace meses el periodista argentino Flavio Azzaro aseguró que le Liga MX era una “mierda”, sus declaraciones retumbaron en México y se ganó una gran cantidad de adversarios tras sus aseveraciones. Ahora el comunicador ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán por señalar a los seleccionados del Tri, a los que llamó “niños ricos”.

“En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco, pero los de la federación prefieren ir por niños ricos para la Selección. Ya todo se trata de dinero, no de fútbol, la Liga mexicana es una mierda”, apuntó Azzaro.

A pesar de que nuevamente cargó contra la Liga MX, en esta ocasión las opiniones hacia sus comentarios han sido divididas, entre quienes concuerdan en la gran calidad de jugadores que hay en los barrios y en el sector amateur y entre quienes defienden las actuaciones que han tenido los seleccionados mexicanos en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hay que señalar que Flavio Azzaro fue recientemente despedido del canal argentino TYC Sports y del programa No todo pasa, en el que tenía participación.

“Es doloroso cuando no te echan por una cuestión periodística, sino por algo que en Argentina suele pasar, que los canales reciben presiones. Voy a tratar de conservar mi integridad, no decir cosas que me puedan llegar a hacer mal”, apuntó Azzaro.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés