null: nullpx

Así reaccionaron los jugadores convocados a la más reciente lista del Tricolor

A través de las redes sociales algunos de los llamados para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos mostraron su sentir por estar en la lista.
29 Ago 2018 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Se anunció la más reciente convocatoria para la Selección Mexicana de Fútbol, para los juegos amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Uruguay Y Estados Unidos. Así reaccionaron los elegidos. Crédito: Matthias Hangst/Getty Images
2/10
Comparte
El futbolista de las Chivas del Guadalajara, Orbelín Pineda, mostró gratitud por haber sido tomado en cuenta para los dos siguientes choques del Tricolor, en territorio estadounidense.
3/10
Comparte
El mediocampista de las Águilas del América se mostró muy contento por la primera llamada con el equipo grande.
4/10
Comparte
El mediocampista del Cruz Azul Roberto Alvarado es llamado por primera vez a la Selección mayor y no ocultó su alegría el jugador cementero de 19 años.
5/10
Comparte
Otro que tendrá su primera oportunidad con el tricolor el es mediocampista del Pachuca Víctor Guzmán, quien lo toma como una cuestión de orgullo.
6/10
Comparte
El guardameta de los Rayos del Necaxa Hugo González suma su primer llamado con la selección mayor también y no ocultó la alegría.
7/10
Comparte
El atacante del Guadalajara Ángel Zaldívar recibe su segundo llamado con el Tricolor, luego de ser convocado en las selecciones con límite de edad anteriormente.
8/10
Comparte
Un internauta activo, el mediocampista de 18 años del América Diego Lainez expandió su felicidad también a través de Instagram.
9/10
Comparte
Mismo caso que el mediocampista de las Chivas Rayadas Orbelín Pineda, en Instagram comunicó también a sus seguidores que llegará a 17 llamados con el equipo Tricolor.
10/10
Comparte
Esta es la convocatoria completa de la Selección Mexicana para los dos siguientes compromisos ante Uruguay y Estados Unidos por si se la perdieron.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoUruguayEstados Unidos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés