null: nullpx
Mexico

La 'fortaleza' de la selección mexicana en Girona, su 'casa' antes de llegar a Qatar

La Selección de México estará en un auténtico paraíso cerca de 20 días previos a su participación en el Mundial de Qatar 2022.
Publicado 19 Sep 2022 – 06:49 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes de pisar territorio qatarí para encarar el Mundial de 2022, la Selección de México hará una parada de 15 días en un auténtico paraíso en Girona, España, un lugar lleno de lujos y con todas las comodidades que se puedan imaginar.

El Hotel Camiral, ubicado en las entrañas del PGA Catalunya, el mejor complejo de golf en España, fue el lugar escogido por el cuerpo técnico encabezado por Gerardo 'Tata' Martino para pasar sus últimos días de preparación.

"La selección estuvo buscando varias opciones para antes de Qatar, somos conscientes, y yo creo que, lo vimos en sus ojos cuando vinieron a visita de inspección, aunque tenían otras opciones, creo que 'clickamos' muchos temas positivos para ellos a nivel general del resort.

"Hemos tenido con nosotros a selecciones de Irlanda, Manchester City, Atlético de Madrid, entre otros equipos", comentó un diretivo del Hotel Camiral.

Es un hotel con todas las comodidades de todos los jugadores, dos canchas de futbol en perfectas condiciones, área de gimmasio, una zona wellness, donde podrán tener la mejor recuperación para llegar físicamente a tope de cara al mundial, un lugar donde podrán estar totalmente concentrados.

"Primero porque tiene las condiciones ideales, la privacidad, es un muy lindo hotel, excelente lugar, buenas canchas para entrenar, estamos muy cerca, a lado de Barcelona, tenemos vuelo directo a Qatar, de lo que estuvieron viendo los muchachos del cuerpo técnico desde hace prácticamente hace dos años atrás en esta parte, presentándonos otras opciones, entendimos que esta era una situación ideal", explicó el 'Tata' Martino sobre la elección de la sede.

Muy cerca se encuentra el estadio Montilivi, la casa del Griona FC, donde el Tri jugará sus últimos dos partidos de preparación, ante Suecia e Irak, un inmueble con más de 50 años y con capacidad para 13 mil aficionados

Así, el sueño mundialsta empieza en tierras españolas, en Girona, donde el Tri tendrá su fortaleza durante 15 días, antes de emprender el vuelo a Qatar.

Cargando Video...
¡Un paraíso! Te presentamos la espectacular casa del Tri para Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés