null: nullpx
Argentina exhibe y golea a México

Argentina tiene gratos recuerdos con México

La Albiceleste prepara su amistoso ante el Tri con un playlist que recuerda al Estadio Azteca en 1986.
10 Sep 2019 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Scaloni es el técnico de Argentina. Crédito: Getty Images

La Selección de Argentina enfrenta este martes a México en el Alamodome de San Antonio, Texas, un país del cual guarda respeto y cariño por haber sido el suelo en el que conquistó su última Copa del Mundo de la FIFA, sobre todo un recuerdo de ensueño de 1986.

Ese cariño, lejos de ver a México como un rival que se le complica en las canchas, lo, guarda hasta el día de hoy, debido a que cuenta en su playlist de Spotify, con el que prepara el juego frente al Tricolor, una canción de Andrés Calamaro llamada Estadio Azteca.

Fue en el Coloso de Santa Úrsula que Diego Maradona y el resto de la Albiceleste derrotaron a Alemania 3-2, con goles de José Brown, Jorge Valdano y Jorge Burruchaga, para levantar la Copa del Mundo en el Mundial de México 1986, momento histórico entre los argentinos que dejó plasmado Calamaro con esa canción.

La Selección Mexicana y Argentina se enfrentan este martes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, en el segundo partido de ambos en esta fecha FIFA, luego de que el Tri venciera a Estados Unidos el viernes pasado y la Albiceleste empatara con Chile.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés