Antonio Vergara es descartado formar parte de la Selección Mexicana

    El delantero del conjunto napolitano era colocado como convocable por parte de Rafael Márquez, pero su representante lo negó.

    Video Joya del Napoli no formará parte de la Selección Mexicana

    Una nueva era en la Selección Mexicana comenzó con la presentación de Rafael Márquez y su cuerpo técnico ante los medios de comunicación con miras hacia el Mundial 2030.

    Y frente a esta nueva época del Tricolor nacieron algunas versiones sobre la posible convocatoria de una joya juvenil del Napoli de la Serie A de Italia, se trata de Antonio Vergara, delantero de 23 años de edad.

    PUBLICIDAD

    Antonio Vergara, a decir de algunos reportes periodísticos, tiene ascendencia mexicana y por ello pudiera ser elegible por parte de Rafa Márquez tanto de cara a la próxima Fecha FIFA de septiembre-octubre.

    No obstante, este jueves Fabrizio Romano, insider sobre traspasos a nivel internacional y sobre todo europeos, citó al representante del delantero del Napoli, quien negó que exista posibilidad de que Antonio Vergara forme parte de la Selección Nacional de México.

    Los informes sobre que Antonio Vergara está siendo considerado como posible incorporación para la Selección Nacional de México son falsos. La historia es completamente falsa, dice su agente Giuffredi. Vergara representará a Italia”, publicó Fabrizio Romano en su cuenta de X.

    Incluso, el juvenil del Napoli ha sido convocado por parte de la Selección de Italia Sub-19, aunque ello no era impedimento aún para formar parte del Tricolor.