null: nullpx
México

Andrés Guardado se tambalea de la Copa Oro por desgarre

El cuerpo técnico de la selección mexicana analiza si registran al capitán para disputar la próxima Copa Oro; estaría listo hasta Semifinales.
29 Jun 2021 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la lesión que sufrió el pasado sábado en un entrenamiento de la selección mexicana, los exámenes confirmaron que Andrés Guardado tiene un desgarre.

El capitán de la selección mexicana estaría alrededor de cuatro semanas fuera de las canchas para poder recuperarse por lo que estaría listo hasta Semifinales de la Copa Oro.

El cuerpo técnico de la selección mexicana comandado por 'Tata' Martino ya analiza si lo registrarán o no para disputar la próxima Copa Oro.

El Tri ha batallado los últimos días ante múltiples lesiones que le han impidido a Gerardo Martino cerrar la lista de los convocados a la Copa Oro.

Apenas este fin de semana se anunció la baja de Rodolfo Pizarro y su lugar fue ocupado por Efraín Álvarez quien ya reportó junto a Jonathan Dos Santos.

Alan Pulido, no estará presente en el partido que disputará México ante Nigeria, ya que el delantero del Sporting Kansas City sufrió una profunda herida ocasionada el fin de semana en la MLS, pero todo apunta que podría recuperarse antes del arranque de la Copa Oro.

Cargando Video...
De Luisa y el tema Chicharito: Martino tiene todo nuestro aval
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroAndrés Guardado

Más contenido de tu interés