null: nullpx
Mexico

Andrés Guardado acepta que a los jugadores les preocupa el nivel del Tricolor

El 'Principito' señaló que no está tranquilos con que México no juegue bien ni obtenga buenos resultados previo al Mundial de Qatar 2022.
Publicado 9 Sep 2022 – 07:00 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado, seleccionado del Tricolor y uno de los veteranos en el equipo, reconoció que el momento actual que vive el equipo que dirige Gerardo 'Tata' Martino les preocupa a jugadores e integrantes del cuerpo técnico por igual.

“Obvio, el que piense, él el primero, el que piense que los que estamos en selección no nos preocuap, el que no juguemos bien, el que no saquemos buenos resultados, el que nos haya ganado Estados Unidos tres partidos seguidos, dos finales, el que piensa que no nos preocupa, nunca se dedicó esto, el que piense qua a uno le da igual , dime un jugador de futbol que para ser profesional le de una cosa igual, no puedes, si no, no puedes llegar a la élite si no no puede llegar a las selecciones”, dijo Guardado en entrevista con Marc Crosas de TUDN.

- ¿Este es el mundial para México?

“Es que no podemos pensar que no y más para mí, imagínate para mí, este es el mundial, no hay otro”, señaló.

Guardado indicó que suele aislarse de las críticas a la Selección de México y que estar en España, en LaLiga con el Real Betis, lo hace más fácil.

“Para mí es muy fácil (aislarme de lo que se dice del Tri), como tú dices, afortunadamente en ese sentido estoy my lejos y yo consumo lo que quiero consumir, entonces botoncito, bloqueado, bloqueado, bloqueado, estos estos y estos los que más siento que hacen show y más hablan, más critican, entonces no me entero y afortunadamente tengo una edad donde ya tengo muy educada a toda mi gente de alrededor, a mis amigos, a mi familia, a tal, no me digan nada y ya saben, porque cuando un chavo te mandan 'mira esta nota'", agregó.

"Y cuando los chavos te mandan todo, no ya está uno lo quiere ver qué dijo de mí me interesa, pero bueno vas cumpliendo edad empiezas a vivir de todo entonces empiezas a darte cuenta de que hay muchas cosas que no te ayudan mentalmente".

Cargando Video...
Guardado dice que fue agotador que Real Betis tardara en inscribirlo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoAndrés GuardadoQatar 2022

Más contenido de tu interés