null: nullpx
México

Guardado se lesiona con México rumbo a Copa Oro; le harán exámenes médicos

El capitán del Tri presentó molestias musculares en el entrenamiento de este sábado previo al amistoso ante Nigeria.
26 Jun 2021 – 05:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se encienden las alarmas en la selección mexicana y es que el capitán Andrés Guardado se lesionó durante el entrenamiento de este sábado a dos semanas de que arranque la Copa Oro 2021.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN que está cubriendo al Tri en Los Angeles rumbo al amistoso ante Nigeria y la Copa Oro, reportó que Guardado presentó una molestia muscular.

Al mediocampista del Betis se le practicarán estudios este lunes para conocer la gravedad de la lesión con la esperanza de que se recupere lo más pronto posible.

Si se confirma que es una lesión muscular, lo más probable es que Guardado esté listo para la Copa Oro, quizá solo se pierda alguno de los primeros juegos. El problema se presentará si se detecta un desgarre, ya que su participación en el torneo de la Concacaf sí correría peligro.

Araige indica que hay confianza en el cuerpo médico de la selección de que Guardado pueda volver a pisar la cancha antes de que inicie la Copa Oro que será el próximo 10 de julio.

México se medriá a Nigeria el próximo sábado 3 de julio a las 22:30 horas ET en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum. El encuentro será el último que tenga el cuadro de Gerardo Martino antes de ir en busca del bicampeonato de Copa Oro.

Cargando Video...
Alan Pulido: “Es complicado ser el 9 de la selección mexicana”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoSelección MéxicoAndrés GuardadoCopa Oro

Más contenido de tu interés