null: nullpx
México

Andrés Guardado rechazó a la MLS por llegar con buen nivel al Mundial

Pese a tener un buen contrato de por medio y estar cerca de México, Guardado prefirió mantenerse en Europa por el buen fútbol.
14 Ago 2018 – 2:47 PM EDT

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, fue tentado por la Major League Soccer para dejar el fútbol de Europa; sin embargo, decidió rechazar la oferta por tener a Rusia 2018 en la mente.

El medicampista de 31 años de edad, que ya suma más de 10 años militando en el 'Viejo Continente', reveló que pensó en ir a la MLS, pero prefirió llegar con buen nivel al que quizás fue su último Mundial.

"Sí pensé en irme a Estados Unidos, me ofrecían un buen contrato y todo; está más cerca de México después de tantos años y dije 'bueno sí me voy'; pero como este año es el Mundial, que sería yo creo mi último Mundial, dije ' sí me voy a Estados Unidos ahora mi nivel va a bajar mucho', aseguró el mexicano durante una entrevista para la docuserie Six Dreams de Amazon.

Hoy capitán y elemento indispensable del Real Betis, la decisión de Guardado fue la correcta, ya que no solo disputó los cuatro partidos mundialistas con el Tri, sino que también esta temporada disputará la Liga, además del Europa League.

RELACIONADOS:MéxicoAndrés GuardadoReal Betis

Más contenido de tu interés