null: nullpx
México

América aporta cinco jugadores a México para el amistoso ante Chile

Otros jugadores ya trabajan desde el pasado lunes bajo el mando de Gerardo Martino.
Publicado 30 Nov 2021 – 03:15 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 04:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México sigue su preparación para su último partido de este 2021 contra Chile y este martes se sumaron cinco jugadores del América que quedaron fuera de la Liguilla contra Pumas en los recientes días.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, Sebastián Córdova, Salvador Reyes, Mauro Lainez, Jordan Silva y Emilio Lara son los futbolistas de las Águilas que estarán presentes en el compromiso en Austin, Estados Unidos del 8 de diciembre próximo.

Emilio Lara y Salvador Reyes son los citados por el América que recibieron por primera vez un llamado a la selección mayor de México. El primero fue subcampeón con México en el Mundial Sub-17 en 2019 y el otro ha sido el más regular del club.

La lista aún no se ha dado de manera oficial, pero desde el lunes se presentaron seis jugadores: Julián Araujo (LA Galaxy), Efraín Álvarez (LA Galaxy), Santiago Giménez (Cruz Azul), Luis Olivas (Chivas), Fernando Beltrán (Chivas) y Uriel Antuna (Chivas).

MARCELO FLORES TAMBIÉN REPORTARÁ

Otra de las novedades es la concentración de Marcelo Flores, juvenil mexicano que juega en las fuerzas básicas del Arsenal recibió el permiso del equipo inglés para sumarse a esta convocatoria de Gerardo Martino.

Otro de los futbolistas que Martino desea ver y estará en su convocatoria es el arquero de Santos Laguna Carlos Acevedo, quien se convirtió en capitán y figura del equipo en su primer torneo como titular, el Guard1anes 2020, y con sus actuaciones pedía a gritos un llamado al equipo nacional.

Cargando Video...
Austin y el Q2 Stadium serán anfitriones de un juego de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés