null: nullpx
México

Amaury Vergara considera que Estadio Akron puede ser la casa de selección mexicana

Además, propietario de Chivas asumió como responsable de la comitiva para que Guadalajara sea sede en el Mundial 2026.
19 Nov 2021 – 06:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amaury Vergara, propietario de Chivas, aprovechó la presencia de Yon de Luisa en el Estadio Akron este viernes para proponer la casa del Guadalajara para acoger los siguientes duelos de la selección mexicana en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

"De traer a México, aprovechen que está Yon (de Luisa), nos ilusiona y el Estadio Akron tiene todo para tener un partido de la selección", dijo.

Los problemas que ha traído el grito discriminatorio a la selección mexicana han provocado que la F ederación Mexicana de Futbol considere buscar sedes alternas al Estadio Azteca para llevar los juegos como local del Tricolor.

Hasta ahora ya se recibió un partido de veto en el Coloso de Santa Úrsula y habrá uno o dos más para la Fecha FIFA de enero y febrero, en la cual México se enfrentará ante Costa Rica y Panamá.

Vergara, además, asumió como responsable de la comitiva para que la ciudad de Guadalajara sea sede del Mundial 2026 que organizarán Canadá, Estados Unidos y México.

"Recibimos a la comitiva de la FIFA encabezada por Victor Montagliani, quien encabeza esta delegación; y Colin Smith, que vinieron a hacer inspección de la ciudad como sede para el Mundial 2026; vamos por lo más importante, lograr que Guadalajara esté preparado para recibir un evento tan importante, y esperaremos a que la FIFA nos pueda compartir cuántos partidos tendremos, y si hay un momento de pedir más con gusto lo haremos", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGuadalajaraAmaury Vergara

Más contenido de tu interés