null: nullpx
Copa Oro

Alvarado, motivado por su primer gol con el Tri: “Espero que sea el primero de muchos”

El extremo de México habló del triunfo 3-1 ante Venezuela, de aprovechar las oportunidades por las múltiples bajas de la selección rumbo a la Copa Oro y de su estreno goleador en Atlanta.
6 Jun 2019 – 12:08 AM EDT

El jugador del Cruz Azul, Roberto Alvarado, terminó satisfecho tras su actuación con la selección mexicana en la victoria del Tri 3-1 sobre Venezuela en Atlanta, donde vio gran actitud de todo el equipo y un funcionamiento óptimo de cara a la Copa Oro 2019.

“Un triunfo bastante importante, en lo personal me ayudó mucho, me siento tranquilo y creo que todos los compañeros pusieron su granito de arena para hacer las cosas de la mejor manera, tenemos que seguir trabajando y seguir por este camino poco a poco”, señaló.

El ‘Piojo’ Alvarado no ocultó su felicidad tras convertir su primer gol con la camiseta de México y declaró que desea sea la primera anotación de muchas con la selección nacional.


“Bastante contento por mi primero gol, bastante motivado y espero que sea el primero de muchos”, aseguró Alvarado.

Respecto al tema de las ausencias del Tri, el atacante de 20 años de edad dijo que tanto él como sus compañeros trabajan para aprovechar las oportunidades que les da el técnico Tata Martino.

“Hay bastantes bajas importantes pero uno trabajó para esto, para cuando se le presente la oportunidad, dar lo mejor y, principalmente, que uno se quede satisfecho que hizo las cosas bien, dar lo mejor y te sigan dando la confianza”, remató el seleccionado tricolor.

En fotos: México tiene una muy buena segunda mitad y supera a Venezuela en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Copa OroGerardo Martino

Más contenido de tu interés