null: nullpx
México

El XI del Tri que podría utilizar ante Rumania con miras a Tokyo 2020

Jaime Lozano podría probar a jugadores que no ha usado en busca de llenar su lista final para los Juegos Olímpicos.
4 Jun 2021 – 11:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de la selección mexicana Sub-23 frente a su similar de Rumania de este sábado servirá para que Jaime Lozano pueda probar a distintos jugadores en busca de completar su lista final para disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Con la inclusión tardía de Santiago Giménez, Lozano tendrá a su disposición 24 jugadores para el primero de tres amistosos que se jugarán en Marbella, España.

En total, 14 de los convocados fueron parte del Preolímpico y seguramente son los que Lozano tiene contemplados para ir a Tokyo 2020, es por ello que creemos que el estratega del Tri optará por una alineación distinta a la que manejó en marzo pasado durante el torneo celebrado en Guadalajara.

Dicho lo anterior, te presentamos el probable XI inicial del México tomando en cuenta la formación que utilizó el Jimmy Lozano en la Final del Preolímpico ante Honduras, que fue un 4-2-3-1.

La selección mexicana podría saltar al campo con Luis Malagón, lo cual significaría su regreso al Tri después de lesionarse en el Preolímpico.

La defensa estaría conformada por una línea de cuatro con Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Jesús Angulo y Kevin Álvarez.

Fernando Beltrán y Erick Sánchez aparecerían en la contención y en los extremos Jairo Torres con el ‘Canelo’ Angulo para dejar como media punta a Alexis Vega o Marcel Ruiz.

La delantera estaría cubierta por Eduardo Aguirre o Santiago Giménez, quienes fueron claves en la Liguilla para Santos y Cruz Azul, respectivamente.

México se medirá a Rumania este sábado a las 14:00 horas ET, en un partido que podras seguir en vivo en las plataformas de TUDN, mientras que el 8 de junio se enfrentará a Arabia Saudí y el 12 del mismo mes a Australia.

Cargando Video...
Joaquín Esquivel: “Enfrentar a equipos europeos aumenta el nivel”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMéxico Sub-23Tokyo 2020Jaime Lozano

Más contenido de tu interés