null: nullpx
México

La alineación confirmada del Tri olímpico para buscar el bronce ante Japón

Jaime Lozano optó por Diego Lainez en lugar de Uriel Antuna para disputar el duelo por el tercer lugar en Tokyo 2020.
6 Ago 2021 – 04:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana está lista para el partido ante Japón en el que buscará consagrarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tras la derrota en Semifinales ante Brasil, el combinado juvenil que dirige Jaime Lozano tiene la mira puesta en el tercer lugar del torneo olímpico y para ello irá con lo mejor que tiene disponible para conformar su alineación.

Lozano echará mano de los elementos que han sido regulares a lo largo del torneo por lo que solo contempla dos modificaciones de acuerdo con la información de Mafer Alonso y Marc Crosas de TUDN.

En la portería el elegido es Guillermo Ochoa, mientras que el primer cambio llega en defensa con el regreso de Jorge Sánchez a la banda derecha y Jesús Ángulo a la banda izquierda, mientras que los centrales serán Johan Vázquez y César Montes.

El mediocampo también será el acostumbrado en los primeros duelos con Luis Romo, Charly Rodríguez y Sebastián Córdova, mientras que en el ataque estará Henry Martín, Alexis Vega y Diego Lainez, quien irá en lugar de Uriel Antuna.

El Tri olímpico buscará darle su tercera presea a la delegación mexicana en unos Juegos Olímpicos que han sido de muchas dudas tras las decepciones sufridas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTokyo 2020JapónJuegos OlímpicosFútbol Olímpico Varonil

Más contenido de tu interés