null: nullpx
Mexico

Alfredo Talavera, el segundo portero más veterano en atajar con el Tri

El cancerbero se quedó a solo un día de igualar a Oswaldo Sánchez en edad bajo el arco de la selección mexicana.
7 Oct 2020 – 04:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo Talavera es un jugador con experiencia y, ahora, el segundo portero más veterano en defender el arco de la selección mexicana. El cancerbero fue titular ante Holanda y de esta manera quedó solo por detrás de Oswaldo Sánchez como el meta con más edad bajo los tres palos del Tri.

De acuerdo al apunte de Ricardo Salazar, Talavera solo se quedó a un día de igualar la edad de Oswaldo como portero del combinado azteca. Actualmente, el portero del Tri cuenta con 38 años y 19 días de edad.

Como portero de la selección mexicana, Talavera debutó en amistoso en 2011 frente a Polonia en el estadio del ejército polaco. Si bien no ha podido ser constante en las convocatorias y tampoco ha podido jugar en un Mundial, sí es un cancerbero considerado pilar en el Tri.

Desde 2011, Talavera suma 32 cotejos de acción con México, mientras que Oswaldo atajó en 68 ocasiones, siendo el México vs Brasil del 2011, su último duelo dentro del terreno de juego.

Ahora, con Gerardo Martino y ante la ausencia de Guillermo Ochoa, Talavera es considerado como el portero titular de México, dejando en la banca a Rodolfo Cota y Hugo González, quienes no han podido disputar un duelo amistoso con el combinado azteca.

Cargando Video...
¡Gran atajada de Talavera! Reacción felina a tiro raso de Berghuis
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoAlfredo Talavera

Más contenido de tu interés